Curiosidades y Artículos

¿Por qué es tan difícil atrapar una mosca?

El secreto está en su visión de 360º, que le permite percibir cualquier peligro en su entorno y ejecutar una serie de movimientos ultrarrápidos para esquivarlo. Michael Dickison y Gwyneth Card, del Instituto de Tecnología de California, han grabado la secuencia con una cámara de alta velocidad.

En el nanometraje se ve cómo la mosca tarda apenas la quinta parte de un segundo en detectar un disco negro que se aproxima y colocarse en la posición más idónea para lanzarse al vuelo.
 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.