iPhone X Plus aparentemente confirmado por una fuga en iOS 12 beta

Apple lanzará un nuevo modelo: el “iPhone X Plus” próximamente , ya es muy posible que acabamos de obtener la confirmación. por una pista en iOS 12

Se rumorea que Apple lanzará un modelo más grande el “iPhone X Plus” próximamente , pero ya es muy posible que acabamos de obtener la confirmación del nuevo dispositivo: Un ícono filtrado encontrado en el propio firmware iOS 12 beta de Apple que parece exhibir el nuevo teléfono .

La imagen fue descubierta por el notable ingeniero de ingeniería inversa Guilherme Rambo , junto con otro ícono filtrado por el iPad sin bisel que se filtró por primera vez a través de la última versión beta de iOS 12 a principios de esta semana.

Rambo observa que los íconos están listos y no están terminados, por lo que no necesariamente los toma como una indicación definitiva de cómo serán los nuevos dispositivos.

iPhone X Plus

Además, Rambo comentó en un tweet posterior que el icono del iPad en cuestión se

presenta como un cuadrado para ser fácilmente ajustable para ambos tamaños, así que no te ilusiones con un iPad cuadrado por el momento.

  Razones para NO hacer el Jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod


Esta no es la primera vez que Apple filtra accidentalmente un diseño de iPhone a través de un icono de firmware: el iPhone X También experimentó lo mismo y (descubierto, casualmente, también por Rambo) el verano pasado.