Il Volo se lanza al reguetón junto a Gente de Zona

noche sin dia il volo + gente de zona

Foto promocional del lanzamiento del sencillo “Noche sin día”.

Gente de Zona sigue siendo uno de los duetos más solicitados por los intérpretes de cualquier género para participar en sus proyectos.

Tras colaborar en los videos de Jennifer López (Ni tú ni yo), Enrique Iglesias (Bailando) y Laura Pausini (Nadie ha dicho), entre otros artistas, el binomio cubano sumó sus voces a Noche sin día, el nuevo sencillo del trío vocal italiano Il Volo.

Y es que el siguiente álbum que los europeos van a lanzar se encontrará no solo completamente cantado en nuestra lengua, sino que podría contar con la colaboración de varios integrantes del movimiento urbano de estas regiones, como lo probaría el lanzamiento recién realizado de “Noche sin día”, un tema musical en el que participa el aclamado dúo cubano Gente de Zona.

Il Volo, Gente de Zona – Noche Sin Día (Official Video)

 

 

Eso no es no es todo,  el productor del próximo disco es Emilio Estefan, quien se ha encargado además de codirigir el video de la pieza citada, que como se puede ver en este mismo ‘posting’, se desarrolla en medio de una fiesta latina y combina inflexiones tropicales, ‘beats’ propios del reggaetón y un fuerte sabor rumbero.

“Ha sido increíble trabajar en esta canción con un ícono de la música latina como lo es Emilio Estefan”, afirman los miembros de Il Volo. “Junto a Gente De Zona, con ‘Noche sin día’ pretendemos transmitir nuestra idea de frescura y de celebración que caracteriza [a] la música latina. Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto especial para el mercado latinoamericano; una propuesta completamente diferente a lo que habíamos realizado anteriormente”.

El video musical, codirigido por Estefan y David Russo, describe un fiestón repleto de gente joven, bailarinas y efectos especiales. La producción se realizó en el Miami Palm Courts, del Design District.

Aqui video cortesia de Emilio Estefan, del tras-camara  de la Grabación del video’ Noche sin día’

 

 

 

Con info de : hoylosangeles.com