ActualidadNoticias

HTC regresa a la carrera de los Smartphones

HTC dijo que pronto lanzará su teléfono inteligente de gama alta, integrando muchas aplicaciones de realidad virtual para ayudar a los usuarios a experimentar el universo virtual.

HTC 2022

En el evento MWC 2022, el director de Asia-Pacífico de HTC, Charles Huang, dijo que la compañía presentará un nuevo modelo de teléfono inteligente de alta gama en abril, esta decisión emociona a muchas personas el regreso de HTC a la carrera de teléfonos inteligentes después de años de ausencia.

En el evento MWC 2022, HTC presentó su propio mundo Metaverse llamado Viverse. Esta empresa lleva mucho tiempo centrada en desarrollar gafas VR, por lo que su entrada en el universo virtual no sorprende demasiado. 

Viverse

Según 9to5Google, el último modelo de auriculares VR de HTC: Vive Flow VR requiere un teléfono inteligente Android para controlar. Entonces, el nuevo modelo de teléfono inteligente de HTC se puede vincular con este auricular VR.

A pesar de vender su negocio de teléfonos inteligentes en 2018, HTC lanzó algunos dispositivos que no llamaron mucho la atención, incluido el modelo Exodus 1 integrado en blockchain o los modelos de gama media. En 2021, la empresa lanzó algunos teléfonos inteligentes como Desire 21 Pro 5G (enero), Wildfire E3 (marzo) y Wildfire E2 Plus (diciembre).

Desire 21

Según  TechRadar , el próximo teléfono inteligente metaverso de HTC puede ser solo experimental, similar al Exodus 1

Botón volver arriba