Actualidad

HighlightCam para convertir tu WebCam en una cámara de vigilancia para seguridad

HighlightCam para convertir tu WebCam en una cámara de vigilancia para seguridad 0

Puedes darle un uso más útil a la WebCam de tu computadora cuando lo la estás usando, ya que con HighlightCam, un servicio basado en la web de video-vigilancia, puedes ver todo lo que sucede cuando no estás ahí, pero no se trata de un software que graba todo el tiempo sino que tiene tecnología para detectar cambios, movimientos, personas, etc., y es en ese momento cuando graba, además de que puedes recibir alertas por email cuando haya detectado algo.

 

HighlightCam tiene algunas características interesantes como:

  • Recibe alertas por email cuando se detecte algún movimiento, para que puedas actuar a tiempo en caso de una emergencia.
  • Si tienes un Smartphone, iPhone, Android, Palm Pre, etc., puedes acceder a http://hlcam.com/m/ para ver el video en tiempo real.
  • Por cada hora de video HighlightCam busca los momentos más interesantes y lo reduce a 1 minutos, haciendo más fácil ver los videos.

El servicio tiene dos versiones, una gratis y otra por suscripción (Premium) de $9 dólares el mes, con el gratuito puedes grabar solamente durante 24 horas continuas y con el Premium hasta 2 semanas continuas.

HighlightCam para convertir tu WebCam en una cámara de vigilancia para seguridad 1

Enlace al sitio HighlightCam.