Cómo hacer

Herramienta que te ayuda a diseñar tus portadas de Twitter

Herramienta que te ayuda a diseñar tus portadas de Twitter

Hace  tiempo Twitter permite coloca portadas personalizadas o  cover ,muy similar a lo que podemos hacer en Facebook. Esto hace que tu perfil sea aún más personal, profesional o elegante, mostrando una imagen de ti, de algo que te guste o incluso de un solo color.
Hay muchos sitios donde puedes descargar portadas listas, pero también puedes diseñar una propia si usas Photoshop o Pixlr. Si no tienes ni idea de cómo usar estas herramientas entonces la mejor opción es HeaderCover, una aplicación web que te dejará cambiar todo lo que quieras de una portada y que servirá solo para esto.

Con HeaderCover puedes subir una imagen para el fondo, una para el avatar, colocar un marco que lo mejore, cambiar el contraste, el brillo, la saturación, los colores usados, mejorar una fotografía que se ve borrosa y hasta cambiar el tamaño. Con todo esto podrás crear la mejor portada posible y lograr una que se vea perfectamente bien y en armonía con el avatar que estás usando.

Para usar esta aplicación no necesitas crearte una cuenta ni nada similar, solo tienes que escoger un fondo de los que ellos te han dado, o comenzar desde cero con un fondo en blanco y subir tu propia imagen desde el computador. También puedes tomarla usando la cámara web.

Prueba HeaderCover [Vía] techtastico.com

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.