Ciertamente, en la red existen muchas herramientas que pueden ayudarnos a organizar videoconferencias, aunque no todas son fáciles de emplear y a menudo se requiere un software instalado.
Hacer videoconferencias desde PC a dispositivo  móvil o viceversa de forma fácil 0

Meetingl es un servicio web que nos permite crear tu sala de videoconferencia, sin más necesidad que una PC, Mac o dipositivo móvil.

No te pide correo electrónico, simplemente autorizas a la herramienta para hacer uso de la cámara y el micrófono, y entras. Puedes enviar la invitación por correo para que la gente se conecte a la misma hora y empiece la conferencia.

Las herramientas que puedes utilizar son vídeo y audio, así como chat. Si tú eres el administrador, entonces puedes controlar el uso de todos los elementos para interactuar. Esta herramienta es ideal para grupos pequeños que trabajan a distancia, pues soporta hasta ocho personas.

Todo el entorno de trabajo de Meetingl esta basado en Adobe Flash, por lo que prácticamente el único requisito de uso del servicio es contar con un navegador web con el plugin del Flash Player activado (requisito el cual el 99% de los navegadores de la actualidad cumplen)

Enlace: Meetingl

Visto en : blogs.uab.cat/gmartinez/