Gran colección de temas musicales gratis para usar en tus vídeos

Te presento este sitio con miles de recursos , en este caso temas musicales gratis para usar en la edicion de nuestros videos.

El equipo de icons8 ha lazado un directorio de temas musicales para descargar y utilizar en vídeos y totalmente gratis llamado Fugue. Para que los puedas usar gratis, sin registro o sin necesidad de suscribirse al servicio debes darle el crédito con un enlace.

 temas musicales gratis para usar en tus vídeos

Si no quieren dar el crédito o sea no incluir un enlace en el vídeo que utilizaron la música, deberán suscribirse al servicio pagando unos dólares al mes.

Sistema parecido al de PIXABAY : Miles de Images Gratis, Libres para usar donde quieras.

Ahora hablemos del  directorio, el mismo está muy bien organizado. Se puede explorar a través de 3 secciones: Tema, Género o Estado de Ánimo ( Moods ).

Y a su ves estas secciones están organizadas en categorías.

En Temas encontrarán categorías como acción, moda, películas, noticias, naturaleza, estilo de vida y más, en total tiene 44 categorías.  La organización por género de música presenta 32 categorías y por último la sección por estado de ánimo también incluye 32 categorías diferentes.

en este caso temas musicales gratis para usar en la edicion de nuestros videos.

Dentro de cada categoría cada uno de los temas están listados con una imagen miniatura, el título del tema, artista, categorías, duración y bpm.

Además ahí mismo tienen el botón para descargar directamente, sin necesidad de suscribirse al servicio y si quieren escuchar el tema, pasan el cursor sobre la imagen y hacen clic.

Además el sitio ofrece un potente buscador que permite buscar por autor, título y hasta por género de música.

Navegando por el servicio, que dicho sea de paso presenta una interfaz de usuario simple e intuitiva, me encontré con muy buenos temas para utilizar en vídeos.  Es un servicio que vale la pena tener en cuenta.

Enlace | Fugue