Actualidad

Google ahora tiene un Juego que se juega en la vida real : Ingress

Google ahora tiene un Juego que se juega en la vida real : Ingress 1

Google ha lanzado un misterioso juego llamado Ingress que pretende involucrar a los jugadores en un universo y dinámica de juego diferente de lo que hemos visto estos días.

El tema del juego se centra en ‘combatir el poder’ y en teoría serían dos equipos, uno el que representa la resistencia y el otro que está de acuerdo con este poder. Se llamarían el Iluminado o la resistencia y se contaría con una aplicación móvil para poder jugar y recolectar la energía del mundo llamada ‘materia exótica’ (XM), que se encuentra en lugares reales.

De esta manera podría reclamar o reforzar estos ‘portales’ ubicados en los principales lugares públicos. Aqui lo importante será trabajar en equipo para crear y dominar los lugares mientras se atacan los del enemigo. Por supuesto que habrá un equipo ganador, pero esto ocurrirá luego de un año o 18 meses de juego.

El juego fue creado por  Niantic Labs ay sobre el tema habló John Hanke quien está involucrado en la creación del juego y mencionó que se inspiraron en obras de JJ Abrams  y en aquel misterio de los mensajes cripticos de Lost.

El juego estará disponible en Google Play a partir de hoy, los usuarios de iOS debemos esperar más tiempo. Para jugarlo debes registrarte en la página oficial Ingress y descargar la aplicación.

Os dejo un vídeo sobre el juego donde con mucho misterio explican un poco de que va:

Vía: AllThingsD

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.