Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Fortnite Los servidores chinos se cerrarán el 15 de noviembre

Fortnite ha sido uno de los juegos más populares del mundo desde su lanzamiento hace 4 años, logrando la hazaña sin un gran respaldo de China, el país más poblado del mundo. Sin embargo , la falta de apoyo de Fortnite por parte de la audiencia china no se debe a la falta de interés en el título.

La popularidad del juego se vio obstaculizada enormemente en la región por el hecho de que Fortnite en China tiene grandes diferencias en comparación con otras versiones en todo el mundo

Adios, Fortnite de China

Este es el resultado de que Epic Games no puede monetizar el juego de la misma manera que lo hacen en otras regiones debido a la ley china. 

Fortnite: Dice adios al el mercado chino .

Ahora Fortnite está listo para desaparecer de la región por completo con los registros de nuevas cuentas que cesan el 1 de noviembre y los servidores se cerrarán por completo el 15 de noviembre.

Fortnite obtiene muchos de sus ingresos a través de microtransacciones, que fueron prohibidas por el gobierno chino.

 Esto dificulta que Epic Games obtenga ganancias del juego en la región. Fortnite depende en gran medida de que los jugadores compren máscaras y cosméticos al convertir dinero real en V-bucks que luego pueden usar para comprar estos artículos. Muchas de estas máscaras también están censuradas, lo que hace que se vean diferentes a otras versiones.

Fortnite fue prohibido en China por completo en 2018 , cuando el juego estaba en el apogeo de su popularidad, debido a muchas de las mismas leyes de censura. 

Esto significó que Epic Games perdió a muchos jugadores potenciales. Una de las diferencias más extrañas en la versión china del juego que probablemente alejó a muchos jugadores es que puede haber múltiples ganadores en un partido. 

Esto se debe a que Fortnite se modificó para adaptarse mejor a los valores chinos. Si los jugadores sobrevivieran más de 20 minutos, serían coronados victoriosos.

Ahora que los servidores chinos cerrarán el 15 de noviembre, uno se pregunta cuántos jugadores se sentirán realmente decepcionados.

 La ley china hizo que el juego fuera censurado y cambiado hasta tal punto que el bucle principal del juego no es el mismo que en el resto del mundo, lo que le dio a Epic Games una posibilidad muy pequeña de tener éxito y beneficiarse económicamente del juego en la región. 

Mientras que el resto del mundo estará a la espera de nuevas Fortnite pieles , el mercado chino estará diciendo adiós al juego completo.

Te Puede Gustar..

Actualidad

La industria de los casinos es una de las que históricamente mejor se ha adaptado a los cambios de su entorno. Gracias al gran...

Actualidad

Tal y como anuncio Epic Games, Fortnite para iOS, esta disponible para todos, sin necesidad de tener invitación. Se elimina así la restricción inicial impuesta por...

Actualidad

Hoy en día, las tecnologías avanzan a un ritmo tan veloz que es complicado estar actualizado. El uso del móvil, que hace 20 años...

Actualidad

Darksiders 3 es la nueva entrega de la saga Darksiders donde protagonizan los 4 jinetes del apocalípsis (Guerra, Muerte, Furia y Disputa) y donde...