FilesHut un buscador de archivos en Rapidshare y Megaupload y otros

FilesHut un buscador de archivos en  Rapidshare y Megaupload  y otros 0

FilesHut.com es uno de los mejores servicios  para buscar archivos en más de cincuenta servicios  de almacenamiento gratuitos, como lo son Rapidshare, Megaupload, 4Shared, Hotfile, Mediafire, Netload o Filesonic y demás. Con FilesHut  van a poder encontrar cualquier archivo que estén buscando en los servidores más populares de una manera muy sencilla y rápida.

Si ustedes quieren buscar un archivo en FilesHut  lo que deben hacer es dirigirse al cuadro de búsqueda e ingresar lo que desean rastrear, luego de eso verán el enlace de descarga de los resultados obtenidos según su búsqueda, elijan el que ustedes quieran y descarguen el archivo. A su vez la búsqueda que realicen también puede ser por extensiones de archivo como MP3, PDF, RAR, ZIP, MP4 y MPEG, con esto sin dudas limitaran un poco más el resultado.

Sin dudas FilesHut  ofrece uno de los mejores servicio a la hora de buscar archivos en los distintos servidores, ya sea por su velocidad y precisión, como también por que continuamente encontraremos contenidos actualizados muy interesantes que nos serán de mucha utilidad.

Enlace: FilesHut

 

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.