ActualidadAndroidAplicaciones

Excelente buscador de aplicaciones para tu Android: Appgravity

Excelente buscador de aplicaciones para tu Android: Appgravity 0

Google ya cuenta con una sección de su motor de búsqueda dedicado a las aplicaciones, aunque es muy básico. Por eso hoy os presento Appgravity.

Appgravity es un nuevo servicio que ha tenido esa idea de búsqueda de aplicaciones, y puede que se convierta en un servicio con un gran potencial.

Actualmente todos sus datos provienen desde el Android Market, y cuenta con filtros para buscar aplicaciones por su nombre o palabras clave. Los resultados se pueden filtrar también por categorías y por orden de relevancia, antigüedad, clase y número de descargas.

Una vez que haya encontrado la aplicación que desees, tienes un botón que te permite enviar un enlace a la descarga, y para aplicaciones de pago nos redirige a la página de compra del android market.

Visto en TNW

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.