Endomondo aplicacion smartphone convierte tu móvil en una herramienta para rastrear tus prácticas 0 Es importante activar el GPS de tu movil smartphone para mayor exactitud en el registro de tu recorrido. Cada caminata o trayecto que realices puedes subirlo a la web de endomondo, para que tengas tus trayectos guardados. Se puede también añadir a tus amigos para saber también sus recorridos y su día a día así como también podrás publicar tus recorridos en el perfil de facebook.

Endomondo aplicacion smartphone convierte tu móvil en una herramienta para rastrear tus prácticas 1

Permite también añadir cualquier otro aparato vía bluetooth, como por ejemplo un monitor de cardio frecuencia para controlar nuestras pulsaciones, en caso de tener alguno. También se puede conectar los auriculares para realizar deporte escuchando tu música favorita.


Existe la versión gratuita y una versión de pago de 2,95 euros. Os adjunto un ejemplo de como saldría una ruta dibujada en la web de endomondo. También se pueden guardar y revisar nuestros recorridos desde la misma aplicación de nuestro movil. Este ejemplo adjunto es un ejemplo de la versión web.

Endomondo aplicacion smartphone convierte tu móvil en una herramienta para rastrear tus prácticas 2

La versión gratuita permite ver también la altura sobre el nivel de mar en cada momento de nuestro trayecto. Muy útil en caso de ser montañero.

Hemos querido mostrar los puntos más importantes. Pero claro esta que puede tener mayores utilidades.

Endomondo aplicacion smartphone convierte tu móvil en una herramienta para rastrear tus prácticas 3

ENDOMONDO