Curiosidades y Artículos

EL SITIO DE LOS PARECIDOS

 

Un sitio encuentra parecidos entre personas famosas. Listo. Ésa es la idea. Es estúpida sí, pero a mí me gusta.

La gente encuentra parecidos sorprendentes y los sube a Internet. Por ejemplo, a alguien se le ocurre que el sombrerero loco de Tim Burton se parece a Elijah Wood (el actor que interpretó a Frodo en El Señor de los Anillos). Y sube una foto demostrándolo. Eso es todo.

Algunos parecidos son más polémicos. Como el de un boxer y Marilyn Manson . O sencillamente increíbles. Como el parecido que hay entre Paul McCartney y la mamá de Barack Obama. Y el inimaginable parecido que existe entre el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards y el elfo doméstico de la película Harry Potter.

Si descubrió algún parecido que merezca integrar estas páginas, si quiere votar por los más sorprendentes, o simplemente es un pavote con mucho tiempo libre, el sitio de los Totalmente Parecidos es para Ud.

Los parecidos EL SITIO DE LOS PARECIDOS 1EL SITIO DE LOS PARECIDOS 2

EL SITIO DE LOS PARECIDOS 3

Los videos de tvr jajaja

 

link: http://www.youtube.com/v/YGv–IqlznE&hl=en&fs=1

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.