El nuevo iPad Pro 2021, La escasez de pantallas mini-LED podría hacer sea difícil de conseguir

Es posible que el nuevo iPad Pro 2021 se lance pronto, pero puede ser bastante difícil conseguir uno por un tiempo. Eso es gracias a la escasez global de chips que está causando problemas en la industria tecnológica.

El nuevo iPad Pro 2021, La escasez de pantallas mini-LED podría hacer sea difícil de conseguir 1
(Image credit: Sonny Dickson)

Bloomberg informa que, si bien Apple aún está lista para anunciar el nuevo iPad Pro, los problemas de abastecimiento de componentes para la pantalla mini-LED causarán algunos problemas con el suministro de tabletas.

La inclusión de la pantalla mini-LED está configurada para hacer que el iPad Pro 2021 de 12.9 pulgadas se destaque del resto de la gama de tabletas de Apple. Pero las pantallas mini-LED no son particularmente comunes para empezar. Parece que la escasez global de chips no ha ayudado a las cosas, y ahora los proveedores de Apple están lidiando con los bajos rendimientos de fabricación.

Ya escuchamos que Apple tuvo que retrasar la producción de algunos modelos de iPad , todo gracias a la escasez de ciertos componentes clave, incluidas las pantallas. Lo que aún no sabíamos era qué iPads se vieron realmente afectados por el problema.

Sonny Dickson — fan de Apple y filtrador ocasional — ha compartido estas fotos de las carcasas de las nuevas tabletas: un iPad Pro 2021 de 11 pulgadas, otro de 12,9 pulgadas y el iPad Mini 6.

Botón volver arriba