Aplicaciones

El mejor software espía de Android para padres preocupados por la seguridad de sus hijos

mejor software espía de Android para padres preocupados

Los niños y los teléfonos móviles pueden ser una combinación terrible. Vea una variedad de aplicaciones y software gratuitos y de pago que puede usar en su dispositivo móvil, ya sea que su niño pequeño esté aprendiendo a usar su tableta familiar o que su adolescente tenga un nuevo teléfono inteligente. Se puede utilizar para realizar un seguimiento y limitar las actividades.

Estas aplicaciones pueden ayudar si desea darles a sus hijos algo de privacidad y libertad en Internet, pero le preocupan cosas como el acoso cibernético, demasiado tiempo frente a la pantalla o el impacto de la conexión Wi-Fi en su vida familiar.

Recuerde que siempre se están desarrollando nuevas aplicaciones, así que enseñe a sus hijos sobre la seguridad de las redes sociales y la «ciudadanía digital» desde una edad temprana.

Los niños menores de diez años ahora tienen sus propios teléfonos inteligentes, y dado que los teléfonos inteligentes son una parte normal de la vida, crecer significa que los más pequeños incluso saben cómo usar la pantalla táctil y cómo hacerlo antes de poder correr. Por un lado, esta tecnología y la información a la que tienen acceso sus hijos es asombrosa, pero por otro lado, también es aterradora.

Como padre, debe proteger a sus hijos de los peligros del mundo; y con este acceso a teléfonos inteligentes y todo lo que viene con ellos, tienen aún más acceso a posibles daños de extraños, contenido inapropiado y matones digitales.

Puede instalar aplicaciones en el teléfono de su hijo para restringir el acceso a sitios específicos, controlar el uso de aplicaciones y establecer el tiempo de pantalla.

Sin embargo, filtrar lo que su hijo puede y no puede ver es ahora una de sus preocupaciones menos comunes. Aunque es difícil de hacer, especialmente con los adolescentes, es importante hacer un seguimiento de con quién conocen sus hijos, con quién pasan el rato y el contexto de sus mensajes de texto.

La adicción a los medios en línea puede obligar a un niño a tener dificultades para relacionarse con los demás a un nivel normal. También puede tener un efecto negativo en su rendimiento académico.

El nivel de adicción a las redes sociales también puede tener un efecto negativo en las relaciones existentes, lo que obliga a muchos adolescentes a luchar con sus compañeros o amigos debido a las distracciones constantes y la falta de atención.

Por lo tanto, para ayudarte, aquí tienes algunos de los mejores programas espía de Android y aplicaciones de control parental para que puedas vigilar las actividades en línea de tu hijo.

TheOneSpy

mejor software espía de Android para padres preocupados
El mejor software espía de Android para padres preocupados por la seguridad de sus hijos 1

El software de monitoreo de teléfonos celulares TheOneSpy es una solución reconocida internacionalmente dedicada a satisfacer las necesidades de los padres para la conveniencia, seguridad y protección de sus hijos. La aplicación garantiza la seguridad al permitir que los padres y tutores vigilen a sus hijos de forma remota.

Pueden rastrear chats de redes sociales, ubicación GPS, mensajes de texto y pulsaciones de teclas, entre otras funciones completas.

OgyMogy

OgyMogy mejor software espía de Android para padres preocupados
El mejor software espía de Android para padres preocupados por la seguridad de sus hijos 2

OgyMogy Surveillance brinda a los padres la capacidad de monitorear las actividades diarias de sus hijos mediante el uso de aplicaciones telefónicas como cámaras espía y servicios de interceptación de llamadas. La aplicación le permite monitorear a sus hijos y comprender mejor su mundo.

Comprar ogymogy :  https://ogymogy.com/es/  

Norton Family Premier

Norton Family Premier es una aplicación de monitoreo de teléfonos, un software de monitoreo y control parental que brinda las mejores herramientas de filtrado e información sobre la ubicación de sus hijos a través de su teléfono Android. Esta es una aplicación de rastreo GPS que les da a los padres la ubicación exacta de sus hijos. La aplicación también filtra la web para mantener a su hijo alejado de sitios objetables.

FunShare

FunShare es un software de monitoreo de aplicaciones para teléfonos celulares diseñado para monitorear y administrar el rastreo de ubicación. Esta es una excelente opción para los padres que desean monitorear las actividades diarias de sus hijos.

Aplicación Truth Spy

The Truth es una aplicación espía de Android que te ayuda a obtener todos los detalles de toda la actividad realizada en el teléfono del dispositivo de la persona objetivo. Es una de las mejores aplicaciones de espionaje que permite a cualquier persona vigilar su dispositivo objetivo.

SpyHuman

SpyHuman es otra solución de monitoreo confiable. La aplicación proporciona a los padres una instalación de monitoreo perfecta para el dispositivo de sus hijos. La gama de características ofreció una experiencia de monitoreo completa y eficiente.

TeléfonoSheriff

PhoneSheriff es un software de monitoreo de aplicaciones para teléfonos celulares creado para monitorear y administrar el rastreo de ubicación. Además de realizar un seguimiento de su hijo, la aplicación puede proteger su dispositivo objetivo del software espía.

Control parental de ESET

La aplicación es fácil de configurar y viene equipada con filtros y funciones de límite de tiempo. La aplicación le ayuda a administrar cuánto tiempo pasa su hijo en las aplicaciones del teléfono. También le ayuda a encontrar la posición actual de su hijo y bloquea todos los sitios objetables.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.