decoración de dormitorios de los famososMuchos famosos son noticia a diario por darse todo tipo de lujos y no cicatear en excentricidades. Tantos caprichos se extienden muchas veces a sus hijos, quienes pueden presumir de tenerlo todo, o casi. Pero, ¿son todos igual de derrochadores? Para descubrirlo hoy hemos querido visitar las casas de 14 famosos para ver cómo han decorado los dormitorios de sus hijos. Os hacemos un pequeño spoiler: los españoles son los que menos arriesgan…

1. Toda ostentación es poca para Mariah Carey

¿Cómo será la habitación de los hijos de una cantante que puede presumir de tener 1.000 pares de zapatos en casa? Pista: minimalista seguro que no. Mariah Carey decoró el dormitorio de sus hijos como si la mismísima Maria Antonieta fuera a pasar una noche en ella: tonos pastel, lazos, estampados, lámparas de araña y hasta una enorme jirafa. Después del fiasco de su actuación en fín de año en Times Square, siempre podrá contentarse al contemplar su barroca obra de arte.

2. Malena Costa y Mario Suárez: pocos m2 pero bien aprovechados

Tener poco espacio no tiene por qué ser un problema. Si no que se lo digan a la modelo Malena Costa y al futbolista Mario Suárez quienes han sacado el máximo provecho al dormitorio de su hija Matilda. Pese a no ser una habitación muy grande, no le falta detalle. Tal vez incluso demasiado…

3. Sara Carbonero e Iker Casillas, marcando tendencia

Sara Carbonero es una de las famosas más influyentes de nuestro país. Cada vez que luce o recomienda alguna prenda en su blog, esta se agota a las pocas horas. Y con sus hijos sucede lo mismo. Vaticinamos que serán muchos los peques que acabarán teniendo un dormitorio parecido al del hijo pequeño de la periodista, Lucas. Se abren las apuestas…

4. Una cama carruaje de 15.000 euros para la hija de Beyoncé y Jay Z

Si eres una de las artistas más populares del planeta y te sobran unos cuantos ceros en tu cuenta corriente puedes permitirte el lujo de no escatimar en caprichos para tus retoños. Esto es precisamente lo que hizo Beyoncé, quien se gastó 15.000 euros en una cuna carruaje para su hija Blue Ivy, digna de Cenicienta.

5. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela: pasión por lo clásico

La pareja formada por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela mostró en el polémico programa de Bertín Osborne cómo es su casa de Mallorca. Gracias a ello, hemos tenido la oportunidad de descubrir que en cuanto a decoración son un tanto conservadores: el color rosa es el protagonista en la habitación de sus hijas y el azul en el de su hijo Carlos. Además, ambos dormitorios siguen un estilo muy clásico y sin riesgos. ¿Tendrán pista de tenis particular para seguir los pasos de su padre?

6. Christina Aguilera, el paraíso infantil hecho habitación

Dice el refrán que ‘de tal palo, tal astilla’. Por eso, si uno echa un vistazo al vestidor de la cantante Christina Aguilera puede adivinar que el dormitorio de su vástago no será de los más humildes de esta lista. El pequeño puede disfrutar del sueño de cualquier niño. Una inmensa habitación de juegos decorada con motivos del juego Mario Bross a la que, además, no le faltan peluches ni scalextrics.

7. Jessica Alba: a por un dormitorio infantil saludable y sin tóxicos

Una faceta poco conocida de la actriz Jessica Alba es que es la CEO de una empresa de productos saludables, no tóxicos y de consumo ético llamada The Honest Company. Alba ha querido traspasar la pasión por este tipo de productos a sus hijos a través de una decoración sana y ética. Ejemplo de ello es la habitación de su hija Haven. La actriz se lleva el premio a la madre más saludable.

8. Ricky Martin rompe moldes

O la odias o la amas, pero no te deja indiferente. La habitación que Ricky Martin preparó para sus hijos rompe moldes. Son pocas las personas que se atreven a decorar los cuartos infantiles de color marrón y con escasas licencias infantiles. Dentro de tanta sobriedad destacan una lámpara en forma de nube y un cuadro de aviones. ¿Creará escuela?

9. Julianne Moore se lleva el Oscar a la más estilosa

Además de tener un Oscar en su poder, la actriz Julianne Moore puede fardar de marcar tendencia. Y no en cualquier sitio, sino en las mismísimas revistas de decoración. La habitación de su hijo fue elegida como ejemplo de estilo y frescura. ¿Qué más se puede pedir?

10. La sobriedad de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Seguro que si te preguntamos cómo te imaginas la habitación de la hija del Dios Thor apostarías por un dormitorio de lujo, rodeado de oro y con unas vistas impresionantes a la Tierra. Pero la realidad es que el dormitorio de India Rose, la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, es todo lo contrario: un ejemplo de sobriedad y practicidad. Pese a encarnar al mismísimo Dios del Trueno y a vivir a caballo entre Australia y Malibú, parece que la fama no se le ha subido a la cabeza y tanto Chris como Elsa quieren que sus hijos crezcan en un ambiente lo más ‘normal’ posible.

11. El dormitorio más rococó es para… Jennifer López

A medio camino entre lo clásico y lo rococó encontramos el dormitorio que JLo decoró para la llegada al mundo de sus gemelos. La actriz y cantante dio rienda suelta a su creatividad. Y de qué manera. Las cunas tienen hasta mini doseles, sin olvidarnos mencionar la lámpara de araña. ¡Cuánta elegancia!

12. Sarah Jessica Parker, ¿el glamour de NY?

Vivir a la sombra de Carrie Bradshaw no es fácil y de antemano hay que decir que las comparaciones son odiosas. Aunque la verdad es que esperábamos un poco más del dormitorio de los hijos de la actriz Sarah Jessica Parker. Como punto a favor destacaremos que tiene un bonito tipi y que la casa está en Nueva York, pero sosa es un rato.

13. El clan Kardashian nunca defrauda

No es el miembro más famoso de la familia Kardashian pero Kourtney Karsahian ha demostrado que nadie le supera en cuanto a gusto por la decoración infantil. Como muestra, las habitaciones de sus hijos Penélope y Mason, que como puedes ver muy sencillas no son. No esperábamos menos del clan Kardashian.

14. Pilar Rubio y Sergio Ramos, los más imaginativos

La imaginación es poder y para hacer felices a los más pequeños de la casa solo necesitamos llevarlo a cabo. Y si no que se lo digan a Pilar Rubio y a Sergio Ramos quienes incorporaron un tipi a la habitación de sus hijos para que vivieran sus propias aventuras. Nos quedamos con ganas de ver cómo será el resto de su habitación, ya que los armarios que se ven dejan el listón muy alto.

Sigue leyendo: https://www.habitissimo.es