http://i39.tinypic.com/ol102.jpg

 

Poco a poco Microsoft se está dando cuenta de que el número de usuarios de Mac va en aumento y por ello están prestando más atención a los usuarios de esta plataforma. Una de sus aplicaciones más utilizadas es el MSN Messenger, que desde el lanzamiento oficial de la aplicación para Mac, hace ya dos años, no recibió ni una sola actualización.

Hace unos minutos han anunciado la disponibilidad de una nueva versión de la aplicación para Mac OS X. Concretamente encontramos la versión MSN Messenger 8 para Mac, aunque por el momento no es más que una versión beta. De todas formas parece que la beta es bastante estable y podría satisfacer a la mayoría de usuarios. Lo más destacable de esta nueva versión es el soporte para videoconferencia, algo muy solicitado por los maqueros.

De todas formas, esta es una versión preliminar, por lo que no están disponibles todas las funciones que tendrá la versión final. Microsoft informa que de momento la transferencia de archivos, el videochat con cuentas corporativas y algunas videollamadas con configuraciones de red especificas podrían no funciona correctamente.

Es un buen paso por parte de Microsoft, esperemos que no tarden demasiado tiempo en lanzar una versión totalmente operativa para nuestra plataforma y que por fin tengamos un cliente con las mismas funciones de forma nativa que el que está disponible para Windows desde hace mucho mucho tiempo.