Cómo hacer

Disponible nueva beta de Messenger para Mac

http://i39.tinypic.com/ol102.jpg

Poco a poco Microsoft se está dando cuenta de que el número de usuarios de Mac va en aumento y por ello están prestando más atención a los usuarios de esta plataforma. Una de sus aplicaciones más utilizadas es el MSN Messenger, que desde el lanzamiento oficial de la aplicación para Mac, hace ya dos años, no recibió ni una sola actualización.

Hace unos minutos han anunciado la disponibilidad de una nueva versión de la aplicación para Mac OS X. Concretamente encontramos la versión MSN Messenger 8 para Mac, aunque por el momento no es más que una versión beta. De todas formas parece que la beta es bastante estable y podría satisfacer a la mayoría de usuarios. Lo más destacable de esta nueva versión es el soporte para videoconferencia, algo muy solicitado por los maqueros.

De todas formas, esta es una versión preliminar, por lo que no están disponibles todas las funciones que tendrá la versión final. Microsoft informa que de momento la transferencia de archivos, el videochat con cuentas corporativas y algunas videollamadas con configuraciones de red especificas podrían no funciona correctamente.

Es un buen paso por parte de Microsoft, esperemos que no tarden demasiado tiempo en lanzar una versión totalmente operativa para nuestra plataforma y que por fin tengamos un cliente con las mismas funciones de forma nativa que el que está disponible para Windows desde hace mucho mucho tiempo.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.