Deslumbrante sonrisa a la Japonesa 0

Los japoneses inventaron una nueva técnica para distinguirse de las personas comunes. Se trata de luces LED que se instalan en la boca y producen brillos de diferentes colores.

La innovación ya está de moda entre las personas del país asiático, a quienes les gusta seguir las tendencias de la moda actual para subrayar su personalidad.

El mencionado efecto de luz se logra gracias a una matriz especial LED que se instala en la dentadura. La energía para hacer brillar 'los dientes LED' se genera gracias a un cable que asoma de la boca. El mecanismo funciona con pilas.

Existe una versión más cara de la innovación, en la que la transmisión de la luz se ajusta por una mini computadora. Los colores pueden cambiar del verde luminoso al rojo intenso, incluso se puede conseguir un efecto en el que los dientes parpadean cambiando a diferentes colores.

El novedoso accesorio fue creado como un experimento por parte de dos diseñadores japoneses. La publicidad local utiliza el eslogan 'LED: una fiesta en tu boca' para promover el producto.