Curiosidades y ArtículosiPhone

Descubrió la infidelidad de su mujer por el Iphone 4

Descubrió la infidelidad de su mujer por el Iphone 4 1
LA PRUEBA. La imagen donde se ve la conversación y la ubicación de ella.

 

 

Ella le había dicho, por mensaje de texto, que estaba en el Meatpacking District, en Manhattan, Nueva York. Pero él, que tenía en el celular Iphone 4 el programa «Encuentra a mi amigo (Find your friend)», como su mujer, descubrió que ella estaba mintiendo. En realidad, y a menos que el aparato tecnológico mienta, se encontraba en Upper East Side. !Del otro lado de la ciudad! 

«Encuentra a mi amigo», a diferencia del práctico y funcional «Encuentra mi Iphone», cuando se pierde el celular en una noche de borrachera, en un bar, fue diseñado idealmente para saber la ubicación de los chicos cuando regresan de la escuela, por ejemplo. También sirve para mandarle pedidos a tus amigos para saber en qué lugar se encuentran de la ciudad.

En Estados Unidos, un hombre utilizó el programa del celular «Encuentra a mi amigo» para desenmascarar a su mujer. Enojado, ahora quiere separarse.

En este caso de trampa e infidelidad, él le había comprado el celular a su esposa. Ella lo recibió con gusto y lo usó, hasta que le jugó una mala pasada. En el mensaje de texto enviado a su marido, ella aclara que estaba en Meatpackin, con una amiga, versión que su marido se encargó de desmentir. Y con evidencia.

Él se encargó de publicar su prueba, y dijo: «Ella es tan tonta. Sólo espero mantenerme frío y no hacerle saber que me enteré de su mentira. No es mi mejor momento, pero espero mejorar con el tiempo». Furioso, ahora él pretende divorciarse y usar las imágenes del celular para un posible juicio.

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.