Descargar video de Youtube con una extensión que agrega un botón de descarga : Oxytube 0Hace un tiempo apareció una extensión que llevaría por nombre Youtube Downloader, una interesante y útil aplicación web que nos permitía agregar un botón de descarga para vídeo de Youtube en variedad de formatos de audio y vídeo. Sin embargo, la extensión, por alguna razón pocas veces está disponible para descarga y la verdad es que un verdadero dolor de cabeza.

Afortunadamente alguien pensó que nosotros estaríamos buscando una extensión similar y se lanzó un practico y eficiente plug-in bajo el nombre de Oxytube. En sí es la misma extensión, pero con otro nombre y que no está hospedada desde la tienda de aplicaciones de Chrome. La extensión nos agrega la opción para descargar en diversos formatos de vídeo o audio desde Youtube con un botón en la parte inferior del reproductor.

Dependiendo de la calidad del video se pueden descargar los archivos en varias resoluciones en formato MP4 y FLV o audio MP3. Todo esto con un simple clic mientras visualizamos el contenido.

Enlace: Oxytube