Cómo hacerTutoriales Varios

Descargar video de Youtube con una extensión que agrega un botón de descarga : Oxytube

Descargar video de Youtube con una extensión que agrega un botón de descarga : Oxytube 0Hace un tiempo apareció una extensión que llevaría por nombre Youtube Downloader, una interesante y útil aplicación web que nos permitía agregar un botón de descarga para vídeo de Youtube en variedad de formatos de audio y vídeo. Sin embargo, la extensión, por alguna razón pocas veces está disponible para descarga y la verdad es que un verdadero dolor de cabeza.

Afortunadamente alguien pensó que nosotros estaríamos buscando una extensión similar y se lanzó un practico y eficiente plug-in bajo el nombre de Oxytube. En sí es la misma extensión, pero con otro nombre y que no está hospedada desde la tienda de aplicaciones de Chrome. La extensión nos agrega la opción para descargar en diversos formatos de vídeo o audio desde Youtube con un botón en la parte inferior del reproductor.

Dependiendo de la calidad del video se pueden descargar los archivos en varias resoluciones en formato MP4 y FLV o audio MP3. Todo esto con un simple clic mientras visualizamos el contenido.

Enlace: Oxytube

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.