iPhone

Descargar e instalar el iOS 9 en tu iPhone o iPad

Descargar e instalar el iOS 9 en tu iPhone o iPadApple hace pocos nos mostró la versión Beta de iOS 9, el cual será la próxima versión que estará disponible para el público en general en otoño de este año, pero esta versión beta de iOS 9, está disponible para que los desarrolladores puedan descargarla  y probar sus aplicaciones en ella, la buena noticia es que tú también puedes tener iOS 9 sin necesidad de ser desarrollador, aquí te explico los pasos para logarlo.

Lo primero que debes hacer es conseguir el archivo .ipsw de iOS 9, asegúrate te conseguir el exacto para tu dispositivo, ya que es diferente el de iPhone 6 que el de iPhone 5s o el de iPad, ¿donde conseguir la descarga? pues está circulando en muchos torrent o sitios cómo iMZL descargar (antes eran conocido cómo iModZone).

Una vez que tengas tu archivo descargado es simple:
Solamente conecta tu dispositivo a tu computadora abres el iTunes,
Realiza una copia de seguridad en iTunes o iCloud, desde iTunes selecciona tu dispositivo, presiona el botón “Buscar actualización” manteniendo presionada la tecla ALT para que que te abra,  (buscar el archivo) allí seleccionas el archivo descargado descargado de iOS 9,  lo seleccionas y comienza el proceso de instalación.
Espera unos minutos el dispositivo se reiniciar y listo tendrás la versión iOS 9 en tu dispositivo para probarla, si por alguna razón no la quieres seguir usando o te da problemas siempre puedes regresar a la anterior restaurando desde la copia de seguridad previamente guardada.

Recuerda que se trata de una versión Beta y puede tener bastantes errores y problemas.

Link de descarga

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.