iPhoneAndroid

Crear collages de fotos con iPhone o Android

Crea collages de fotos con iPhone o Android
Layout

Para que puedas crear diseños divertidos y únicos con tus propias fotos, Instagram pone a tu disposición Layout, una herramienta con la que puedes crear collages fácilmente.

Te gustaría crear un collage con tus fotos preferidas y no sabes qué app utilizar?

Instagram quiere ayudar a los usuarios a realizar sus propias composiciones fotográficas con Layout, una herramienta gratuita para iOS y Android que cuenta con todas las funciones que necesitas para plasmar tus diseños.

crear collages gratis desde el celPuedes crear collages compuestos  hasta nueve imágenes, dispones de diferentes plantillas para elegir la distribución que prefieras y tienes la opción de ajustar los tamaños de cada foto. Además, cuentas con funciones rápidas para compartir el resultado.

 

**FUNCIONES**

* Mezcla hasta nueve fotos a la vez para crear diseños divertidos y personalizados.

* Usa la pestaña «Rostros» para encontrar rápidamente fotos de personas.

* Captura el momento en el modo «Cabina de fotos» con tomas rápidas y espontáneas.

* Guarda tus diseños en el carrete y compártelos sin problemas en Instagram u otras redes sociales.

* Mira fácilmente las últimas 30 fotos que seleccionaste en la pestaña «Recientes».

* Combina tus diseños con los filtros de Instagram y luego con las herramientas creativas para que se destaquen todavía más.

* Descarga la aplicación y empieza a crear de inmediato. Sin registro ni cuenta, y sin ninguna confusión que interrumpa tu actividad.

 

 

disponible._appstore

disponible_en_google_play

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.