Actualidad

Descarga Windows 7 gratis: versión Enterprise RTM

Desde hoy, puedes descargar Windows 7 gratis en su versión Enterprise RTM y probarlo durante 90 días, tanto para plataformas de 32 bits como 64 bits. 

Descarga Windows 7 gratis: versión Enterprise RTM 1

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios una trial de Windows 7 en varios idiomas (entre ellos el español) para que cualquier usuario pueda probar la versión final de Windows 7 durante 90 días.

La versión en cuestión a descargar, ha sido diseñada para que los profesionales de TI realicen pruebas de software y hardware sobre la versión final de Windows 7, pudiendo analizar ahora el verdadero rendimiento de Windows 7 y no una versión BETA como la que tenían hasta ahora.

Así, podéis descargar Windows 7 gratis en una imagen de disco ISO y disfrutarla durante 90 días, antes de que deje de funcionar, ya que en poco más de un mes, tendremos que comprar Windows 7 si queremos comprobar los milagrosos arreglos que Microsoft está vendiendo.

Puedes descargar Windows 7 desde estos enlaces:

Descargar Windows 7 RTM Enterprise 32 bits

Descargar Windows 7 RTM Enterprise 64 bits

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.