Cómo hacer Tutoriales Varios

Descarga gratis este fabuloso pack de Onomatopeyas En Vectores

Descarga gratis este fabuloso pack de Onomatopeyas En Vectores 0

Reviviendo la vieja serie de Batman y Robin de la década del 60 en donde Adam West repartía golpes visuales mas que sonoros.

Me encuentro con este pack de onomatopeyas en vectores que mucho se parecen a los de esa serie. El pack cuenta con un archivo EPS que contiene todos los gráficos que se ven en la imagen y un JPG para su previsualización.

Como el otro día me llegó un comentario sobre como editar un archivo EPS en Photoshop, le agrego este comentario de respuesta para quien se encuentre en la misma diyuntiva: “El formato EPS solo se edita en Illustrator o programa similar de edición en vectores. En Photoshop solo podrán abrir el archivo “encapsulado” (de ahí la E) con la posibilidad de escalarlo sin perder calidad”.

De todas formas, una forma práctica a la hora de trabajar con Photoshop es importar el archivo desde Archivo > Colocar… De esta forma nos abrirá un objeto inteligente que automáticamente al hacer doble click sobre la imagen miniatura de la capa nos llevará a editar el archivo en Illustrator y al guardar los cambios en Illustrator, nos reflejará los cambios en Photoshop.

 

Descarga | Crash! Vectors

1 Comentario

  • […] Reviviendo la vieja serie de Batman y Robin de la década del 60 en donde Adam West repartía golpes visuales mas que sonoros. Me encuentro con este pack de  […]