iPhone

Crear imágenes animadas (GIF) en tu iPhone o iPad

como crear fotos animadas en iphonePara los que utilizan dispositivos iOS,( iPhone o iPad ) les quiero comentar sobre una nueva aplicación que acabamos de conocer,  la cual permite crear GIF o imágenes animadas de una forma fácil y rápida.
Los GIF animados siguen vigentes no han pasado de moda y más ahora  que Facebook comenzó a soportar este tipo de animaciones, ya se están comenzando a ver muchos GIF`s en los perfiles de usuarios de Facebook, como en la feed de noticias.

Esta aplicación permite transformar escenas de vídeos en animaciones o capturar un vídeo directamente con la aplicación. Además de poder ajustar la calidad, pueden ajustar velocidad del mismo, agregar texto y aplicar filtros, para darle un toque  personal.

Esta aplicación o APP es gratis, y permite varios filtros y efectos, ahora dentro de la app, pueden comprar más recursos como fuentes, más filtros y otras características más avanzadas.

GifLab es la forma más fácil de crear Gif en tu dispositivo iOS. (iPhone o iPad) Ya sea que usted quiera  crear un GIF de un momento de diversión familiar, o un punto culminante  de alguna momento deportivo para compartir, o una selfie animada para enviar a tus amigos en el chat de grupo,bueno todo esto y mas lo hace de forma fácil   GifLab .

Características:

– Convierte tus propios vídeos en Gifs

– Ajustar la calidad y velocidad de Gif

– Añadir texto y aplicar filtros

– Fácil de compartir con el mundo a través de mensajes, Whatsapp, correo electrónico, o su red social favorita.

disponible._appstore

Descargarlo en la AppStore

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.