Actualidad

Crea una versión portable de cualquier programa con Cameyo

Con Cameyo puedes obtener un archivo .exe de cualquier aplicación para llevarla contigo a cualquier parte.

Hay muchos programas y aplicaciones para Windows que ya disponen de su propia versión portable o portátil, ideal para poder ir con ella a cualquier parte y disfrutarse en cualquier dispositivo sin instalación, mediante una llave USB. Sin embargo, no todos los programas cuentan con estas ediciones “en cápsula”.

Ahora, gracias a una herramienta gratuita denominada `Cameyo´ es posible crear una versión portable de cualquier aplicación, desde programas más complejos hasta simples add-ons.

 

Cameyo tiene un funcionamiento muy sencillo. Primero debes tomar una imagen de tu PC e instalar el programa que desees. A continuación la propia herramienta tomará otra imagen y empaquetará el programa en un archivo .exe que podrás guardar en cualquier parte y hacer funcionar normalmente, sin afectar al resto del sistema.

Descarga `Cameyo´

En principio sólo funciona para software de Windows.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.