AndroidAplicacionesCómo hacer

Convierte a tus amigos de Facebook en memes

Convierte a tus amigos de Facebook en memes 1

Una vez seleccionada tu “víctima” y el memes creado el siguiente paso será compartir con el mundo tu obra o con tus amigos.

MemeKit, creado por Shawn Lewis y Andrew Badir, te permitirá seleccionar fotos de Facebook, añadir texto, cambiar el tamaño y la ubicación de ese texto, y publicar el resultado en la fuente de noticias de la web (con tus amigos/ “víctimas” etiquetados) o en vuestros muros.

MemeKit

Crear MEMES online y gratis para tus perfiles en Redes Sociales, Blackberry Pin WhatsApp, etc

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.