Tutoriales Varios

Controla tu Mac de forma Remota desde Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

En “excepcionales” circunstancias, y en más de una ocasión. Me he visto en la “imperiosa” necesidad de conectarme urgentemente con mi ordenador de sobremesa, para consultar alguna información de “relativa” importancia para mi trabajo, o de índole personal.

En esas ocasiones pude experimentar lo “asombroso” de los avances informáticos y tecnológicos que hicieron posible que desde cientos de kilómetros de distancia de mi escritorio, podía revisar y obtener los datos que necesitaba.

Todo esto viene a mi mente, al conocer la noticia del lanzamiento de LogMeIn Free, el Software para Mac que lleva el nombre de su empresa creadora “LogMeIn”. Y que permite el acceso remoto desde Internet, a cualquier ordenador Apple Mac, para controlarlos desde cualquier otro dispositivo que se encuentre conectado a Internet, a través de un buscador Web.

  • LogMeIn Free le permite acceder de forma remota a su PC muy fácilmente.
  • Acceda al ordenador de su casa desde la oficina
  • Disponible para Macs y PCs
  • ¡100 gratuito!

 

 

Lo interesante de este lanzamiento, es que los usuarios de Mac pueden Descargar Gratuitamente el Programa. Programa que es fácilmente instalado en el computador, y que es compatible con los sistemas operativos Tiger (v10.4), y Leopard (v10.5) tanto para los Power PC, como también para los Macs basados en Intel.