Tutoriales Varios

Controla tu Mac de forma Remota desde Internet

En “excepcionales” circunstancias, y en más de una ocasión. Me he visto en la “imperiosa” necesidad de conectarme urgentemente con mi ordenador de sobremesa, para consultar alguna información de “relativa” importancia para mi trabajo, o de índole personal.

En esas ocasiones pude experimentar lo “asombroso” de los avances informáticos y tecnológicos que hicieron posible que desde cientos de kilómetros de distancia de mi escritorio, podía revisar y obtener los datos que necesitaba.

Todo esto viene a mi mente, al conocer la noticia del lanzamiento de LogMeIn Free, el Software para Mac que lleva el nombre de su empresa creadora “LogMeIn”. Y que permite el acceso remoto desde Internet, a cualquier ordenador Apple Mac, para controlarlos desde cualquier otro dispositivo que se encuentre conectado a Internet, a través de un buscador Web.

  • LogMeIn Free le permite acceder de forma remota a su PC muy fácilmente.
  • Acceda al ordenador de su casa desde la oficina
  • Disponible para Macs y PCs
  • ¡100 gratuito!

 

Lo interesante de este lanzamiento, es que los usuarios de Mac pueden Descargar Gratuitamente el Programa. Programa que es fácilmente instalado en el computador, y que es compatible con los sistemas operativos Tiger (v10.4), y Leopard (v10.5) tanto para los Power PC, como también para los Macs basados en Intel.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.