Curiosidades y Artículos

Consejos para aprender a besar

La especialista de 56 años se considera una “besadora lasciva” y ya enseñó su técnica a más de 400 parejas. Su teoría es simple. “Un mal primer beso presagia una relación sentimental terrible e infructuosa”, pues ese primer contacto resulta crucial para avanzar hacia el erotismo, explica.

Consejos para aprender a besar 0

.. A pesar de que los hispanos tienen fama de buenos besadores, a más de uno no le vendría mal aprender los secretos de una experta. Por eso, la psicoterapeuta Cherie Byrd, que sabe hacerlo muy bien, inauguró la primera “Academia del Beso” en 1998.
En la actualidad sus clases se llenan de parejas que pagan 275 dólares para aprender la técnica. Las sesiones comienzan con un masaje de pies, un baile sensual y besos en la mano, para después aprender los trucos, como besar sólo el labio superior. Y al final cada uno se pone una nota, del uno al diez.Pero Byrd no se conformó sólo con eso y lanzó el libro: “La escuela de besar: siete lecciones en amor, labios y la fuerza de la vida”. A continuación los consejos más prácticos.

1- No apure las cosas: la mayoría de los hombres son besadores impacientes y las mujeres se sienten presionadas.

2- Disfrute el momento y actúe en unión con la pareja.

3- Relájese: no hay nada peor que un beso con los labios apretados, es impersonal y frío.

4- Fusiónese con la pareja: visualice ambos cuerpos juntándose a través de la piel, de forma tierna y apasionada.

5- Respire profundo y viva el aquí: eso deja fluir la energía sexual.

6- Exprésese: gemir y otras expresiones de placer le dicen a su compañera (o) que está disfrutando la experiencia.

7- Capte el ritmo: sin entrar en la locura, intercambie al principio una serie de besos lentos, suaves y cortos.

8- Bese como si fuera la última vez.

Siempre buscando la mejoría continua, hoy les traigo para aquellos no tan expertos como uno en el complejo arte del amor una lista de 10 consejos para que sepan como deben besar a una mujer. ¡¡A que a muchos les servirá!!

1. Abraza antes de besar, mira fijamente a los ojos de tu chica y acércate lentamente.

2. Las manos quietas, no deseamos vernos urgidos, un sujeto que se autocontrola es mucho más atractivo que aquel que se muestra ansioso.

3. Abre la boca e invítala a ella a que haga lo mismo, encuentra la manera de que esto se entienda sin emitir un sólo sonido.

4. Toca suavemente sus labios, recuerda que a no a todas les gusta o apetece el beso húmedo, así que para comenzar y averiguarlo en el trayecto experimenta al principio de modo seco.

5. Usa la lengua cuando estés completamente seguro de poder hacerlo, insisto, es cosa de gustos,. Hablar con ella y despejar tus dudas es de ayuda. Por otra parte, que las cosas ocurran de modo natural es también muy recomendable.

6. Sí ella aprieta tu cuello, espalda o costados esto significa que le está gustando, lo mismo habrá que interpretar si ella emite algún quejidito o gemido suave.

7. Déjala respirar, no seas arrebatado, al final veremos que un beso no precisamente termina al separarse ambos labios, a penas comienza.

8. Sí deseas dejar huella, puedes retírate aquí y dejarla mareada de amor o deseo, la tendrás pensando en ti el resto del día o noche.

9. La variedad es la madre de la constancia, nunca beses igual.

10. Toma su rostro entre tus manos para terminar con el beso, sonríe y di algo que haga juego con el beso anterior, nunca preguntes si le gustó, mejor interprétalo con sus reacciones.

2 Comentarios