Consejos caseros para el crecimiento del cabello

crecimiento del cabello

Los tratamientos para el crecimiento del cabello son una de las mejores maneras de prevenir que el pelo se ponga fragil, débil y se quiebre con facilidad, además de ayudarnos a evitar la caída del cabello.

Sin embargo, y como sabemos que los productos para hacer crecer al cabello pueden ser costosos, no te pierdas estos 4 tratamientos caseros para el crecimiento del cabello que podrás preparar con ingredientes esenciales de tu cocina como aceites, frutas, vegetales o hierbas ¡a continuación!

Hojas de curry y aceite de coco

 

En India las mujeres mantienen su cabello espectacular, radiante y saludable. Su secreto es el curry, una especia que usan mucho para sus comidas. Pero, además de ser un gran ingrediente que aporta un sabor original a las recetas, el curry es ideal para estimular el crecimiento del cabello.

Aceite de ricino

 

El aceite de ricino es conocido por sus beneficios para el cabello y también es usado para el crecimiento de pestañas y cejas. Como es un aceite grasoso, lo mejor es diluirlo. Añádelo a tu acondicionador o mezcla con aceite de almendras para masajear el cuero cabello. También puedes usarlo solo: masajea el cuero cabelludo y déjalo reposar en el cabello durante la noche.

Mascarilla de yema de huevo y aceite de oliva

 

Las yemas de huevo son ideales para un cabello suave, saludable y brillante debido a su alto contenido de proteínas, vitaminas y ácidos grasos, además de vitamina A, D y E, que ayudan a prevenir la caída del cabello y las puntas abiertas.

El aceite de oliva también es bueno para fortalecer el cabello seco o dañado. Es una gran herramienta para exfoliar el cabello y fortalecer su color y textura.

Romero

 

El romero es una excelente hierba utilizada para darle sabor a las comidas. Pero también es ideal para el cabello, dado que lo deja suave, y fortalece y estimula su crecimiento. Para hacer este tratamiento con romero para el cabello necesitas combinar 2 cucharadas de hojas de romero secas pisadas con 300 mililitros de agua.

 

Via: Imujer

 

 

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.