Actualidad Android Aplicaciones

Con SMS2gmail para androd puedes reenviar tus llamas perdidas y SMS a tu correo

Muchas veces nos pasa tenemos que pasar horas y horas sin poder mirar nuestro teléfono. y puede que en ese tiempo recibamos algunas llamadas o mensajes.(SMS)

Si te encuentras en esta situación , SMS2Gmail puede ayudarte a que sepas a quien no pudiste cogerle el teléfono, o quien te ha enviado SMS’s (si es que aún tienes contactos que hacen eso). Entérate de todo consultando tu correo electrónico de Gmail y no pierdas ninguna llamada importante.
SMA2Gmail

En ciertas ocasiones no podemos o no está bien estar mirando móvil o recibiendo llamadas. Ejemplos estar en clase, o en el trabajo una reunión. para estas situaciones situaciones es esta aplicación, SMS2Gmail, que nos ayudará en esos momentos de estar incomunicados y a saber quien nos  ha llamado o quien nos envío un SMS.

La aplicación  es muy sencilla, igual que su instalacion  y uso. Tenemos que bajarnos la aplicación y una vez instalada nos aparecerá la pantalla de configuración, en la que hemos de proporcionarle usuario y contraseña de Gmail y establecemos el reenvio manualmente. También se puede hacer remotamente si quieres activarlo sin tener el teléfono disponible.

ademas que también es una manera de guardar un registro de los SMS que recibimos en el correo. lo malos es que no guarda los que nosotros enviamos.

Es una aplicación con bastante utilidad, entre otras cosas porque ya el uso de móviles android está muy extendido.  También le vendría bien añadir alguna otra utilidad más, ya que se ve bastante básica. Pero es una idea prometedora que con algo más de desarrollo puede ser genial.

link descarga