Con mysms puede enviar y recibir mensajes SMS desde tu Notebook , PC, MAC y Tablet  mediante Android 0

En ocasiones aparecen ideas ingeniosas en el mundo informático hasta el punto que te preguntas cómo a nadie se le habrá ocurrido antes. Esto es precisamente lo que sucede con mysms para Mac, una aplicación que ha visto la luz esta misma semana en el Mac App Store que ya existía en forma de web app para Chrome y que provee una nueva forma de utilizar los mensajes móviles de texto SMS.

Imaginemos que estamos delante del ordenador y en ese preciso instante recibimos un mensaje al smartphone, en este caso deberemos apartar la vista de lo que estuviésemos haciendo en la computadora para atender el móvil, consultar el mensaje que hemos recibido y responder si es necesario. Todo esto resta tiempo y eficacia a nuestro trabajo diario. ¿Y si pudiésemos hacer todo eso desde el PC o Mac? Es lo que muchas veces le hemos pedido a WhatsApp por ejemplo, un cliente de escritorio. Pues mientras esos chicos se deciden o no, ya hay un cliente para SMS que se llama mysms, una aplicación gratuita tanto en su versión aplicación web como en su versión aplicación para ordenadores de la manzana.

¿Pero cómo funciona este sistema? Veamos. En primer lugar deberemos tener instalado mysms en nuestro smartphone Android. Luego, tendremos que hacer lo propio con nuestro equipo de escritorio, bien sea descargando la aplicación desde el Chrome Web Store o desde el Mac App Store. Ya en la aplicación de escritorio, al iniciar sesión todos los contactos del smartphone, así como la bandeja de entrada de mensajes de texto, se sincronizarán perfectamente. El teléfono móvil y el Mac o PC trabajarán juntos quedando el smartphone bajo el control remoto de la computadora en cierta medida.

Con mysms puede enviar y recibir mensajes SMS desde tu Notebook , PC, MAC y Tablet  mediante Android 1
mysms

 

A partir de ese momento, los mensajes de texto podrán escribirse fácilmente utilizando un teclado normal y después enviarse al destinatario a través de mysms y gracias a este servicio, los mensajes de texto también pueden enviarse y recibirse incluso cuando el teléfono móvil está fuera de cobertura. Las ventajas son múltiples y en ningún momento nos supondrá un sobrecoste, pues el cargo por mensaje se seguirá realizando a la compañía móvil que tengamos contratada en el smartphone. Al contrario, pues hasta se ofrece una tarifa especial a solo 8 céntimos el mensaje a cualquier parte del mundo y estos mismos nos pueden salir completamente gratis si nuestro contacto también posee mysms en su dispositivo, bien sea iPhone, Android, PC o Mac.

Con mysms puede enviar y recibir mensajes SMS desde tu Notebook , PC, MAC y Tablet  mediante Android 2
mysms Chrome

¡Lástima que esta solución no haya llegado antes, pues ya nos encontramos en un momento en que el poseedor de un teléfono inteligente apenas uso este formato de mensaje de texto, dando paso a los servicios de mensajería instantánea! ¿Será demasiado tarde para mysms?

 

Enlace a mysms.coom

2 Comentarios

Comments are closed.