Actualidad

Con esta memoria USB modular puedes prestar tus documentos pero no tus fotos

amoeba usb3

Cada uno suele tener su pendrive regalón en el cual lleva consigo su música o documentos que vaya a necesitar durante el día, donde sea que lo necesite, pero nunca falta el amigo o compañero que ande sin el propio y te lo pida para copiar algo y llevárselo. Que tenga acceso a tus canciones quizás no sea tan terrible (a menos que tengas la discografía completa de Justin Bieber), pero sí puedes tener archivos confidenciales y guardados sólo para ser apreciados por ti.

 

Quizás luego de haber pasado por una vergüenza pública, el diseñador Hyunsoo Song desarrolló este concepto de memoria USB modular bautizado como Amoeba, que cuenta con cuatro compartimientos separados que también pueden funcionar como un único pendrive juntando la memoria de los cuatro. Entonces si sabes que tus fotos prohibidas están almacenadas en el número 3, sabes que debes sacarlo del modular antes prestarlo.

 

Link: Amoeba Modular USB Flash Drive Lets You Literally Compartmentalize Your Data (Technabob)

 

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.