Con esta APP puedes grabar videos con dos cámaras del iPhone al mismo tiempo.

La aplicación DoubleTake es compatible con las últimas dos generaciones de los iPhones y ya puede ser descargada de forma gratuita de App Store.

DoubleTake

Esta aplicación está disponible solo para los modelos iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone Xs Max, iPhone Xs y iPhone XR. Si bien funciona con todos los dispositivos con iOS 13, los modelos excluidos de la lista grabarán únicamente con una cámara.

La nueva aplicación DoubleTake, que permite grabar videos simultáneamente con dos cámaras del iPhone —una función mostrada por Apple el pasado septiembre durante la presentación del iPhone 11. Ya está disponible en App Store.

¿Cómo funciona?

La nueva aplicación es muy fácil de usar. Primero de todo es necesario elegir qué dos cámaras serán utilizadas para la grabación simultánea: la cámara ultraancha, la ancha, el teleobjetivo o la cámara frontal. Cualquier combinación de cámaras es posible.

También hay que indicar a qué velocidad de fotogramas se realizará la grabación: 24 fps, 25 fps o 30 fps, todos los cuales graban a 1080p (no hay opción para 4K).

Finalmente, solo hay que elegir el modo en el que se quieren grabar los videos, y aquí DoubleTake ofrece tres opciones.

  • Modo de pantalla dividida

En este modo DoubleTake dividirá la pantalla en dos secciones, una que mostrará la imagen que graba la cámara frontal y otra para los que registren las cámaras traseras.

Los videos grabados en este modo se exportarán a la biblioteca interna de la ‘app’ como un solo archivo.

  • Modo Picture in Picture (PiP)

Si se escoge este modo, una pequeña ventana con la transmisión de video de una cámara se superpone por encima de la imagen principal que graba otra cámara, y que llena la pantalla.

Esta pequeña ventana puede ser deslizada por la pantalla de cualquier manera. Al igual que en el modo anterior, los videos grabados en PiP se exportarán a la biblioteca de DoubleTake como un solo archivo.

  • Modo Discreet

El Modo Discreet permite grabar simultáneamente las imágenes desde las cámaras ultraancha y ancha y luego exportarlas como dos archivos separados. Esta opción sería especialmente útil para los operadores y blogueros.

Los vídeos grabados con «pantalla dividida» se exportarán en la biblioteca interna de DoubleTake como un único archivo, según explican los desarrolladores en las descripciones de la app en el App Store, algo que afirma que es «ideal para capturar entrevistas», entre otras cosas.

Presentación oficial con todas las funciones de Filmic DoubleTake

Video oficial de DoubleTake

Controles de enfoque y exposición: DoubleTake le permite establecer y bloquear su enfoque y exposición en ambas cámaras durante la captura de múltiples cámaras con nuestra retícula unificada. Simplemente toque en cualquier lugar para establecer un área de interés con la retícula, luego toque nuevamente para bloquear o desbloquear. Nuestro conmutador de cámara fácil de usar le permite moverse sin esfuerzo entre sus cámaras A y B durante una grabación para ajustar el enfoque y la exposición para cada uno independientemente del otro.

Disponible en la Apple store

Fuente
Ir a la Apple Store
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar