Cómo hacer

Cómo ver si otros están entrando a mi cuenta de Facebook

Si últimamente has o notado alguna actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook como como, por ejemplo, mensajes que tú nunca enviaste, publicaciones en el muro de tus contactos o notificaciones que jurarías no haber abierto nunca…

Como ver si entran a mi facebook

Seguramente es que cualquier persona ha accedido a tu perfil de Facebook y está usándolo sin que tú lo sepas. De todas formas y, afortunadamente, la red social ha tenido en cuenta la posibilidad la existencia de espías, y ha implementado unas  herramientas de seguridad para aliviar nuestras preocupaciones.

Para empezar, dirígete a ‘Configuración de la cuenta’ y selecciona ‘Seguridad’.

Cómo ver si otros están entrando a mi cuenta de Facebook 1

Para vigilar quién se está conectando, activa las notificaciones de inicio de sesión. Para hacerlo, dirígete a ‘Notificaciones de inicio de sesión’ y selecciona ‘Correo electrónico’; de esta forma, Facebook te informará cuando se acceda a tu cuenta desde un ordenador o dispositivo móvil que no hayas usado nunca.

Cómo ver si otros están entrando a mi cuenta de Facebook 2

Habilita la aprobación de inicio de sesión para que, cada vez que te conectes desde un ordenador o dispositivo desconocidos, Facebook te solicite un código de seguridad que te enviará a tu teléfono móvil. Es algo engorroso, pero es una buena opción si crees que alguien te está hackeando.

Cómo ver si otros están entrando a mi cuenta de Facebook 3

ermina con cualquier actividad sospechosa seleccionando ‘Sesiones Activas’; en esta sección puedes ver todos los lugares en los que tu cuenta está activa. En mi caso, por ejemplo, mi Facebook está abierto en mi dispositivo móvil, en casa y en el trabajo. Si ves alguna ubicación indeterminada, haz click en ‘Finalizar Actividad’.

De esta forma, tu sesión de Facebook será cerrada para cualquier usuario que la tuviera abierta. ¡Es una muy buena opción!

Después de llevar a cabo todos estos consejos, cambia la contraseña de tu Facebook y la de tu correo electrónico.
Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.