Conectate con nosotros

Aplicaciones

Cómo descargar programas gratis para Mac OS

Publicado

on

Si bien es cierto que la aplicación HackStore podría ser considerada lo que Cydia para iPhone, lejos quedan las similitudes si observamos ambas app de cerca.

Como descargar app gratis en mac

Bajo el lema «sin piratería por siempre», HackStore pone a nuestro abasto múltiples programas que no encontramos en la AppStore y que son realmente eficaces en un Mac como, por ejemplo, Gimp, Filezilla o Inkscape.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! En Diginota te explicamos cómo disfrutar de las mejores aplicaciones para Mac de manera completamente gratuita.

Haz click aquí para acceder a la página web oficial de HackStore.

Cómo descargar programas gratis para Mac OS 1

Dirígete a la parte superior de la página y selecciona, en el menú, la opción ‘Download’. La descarga empezará de manera automática, en formato .dmg.

Dirígete a ‘New’ para conocer las nuevas propuestas de descarga, ‘Featured’ para conocer las aplicaciones más descargadas y ‘Categories’ para sentirte completamente libre navegando y observando las diferentes opciones.

El uso de la HackStore es completamente similar al de la AppStore: sólo debes navegar y pulsar ‘Download’ en aquella app que desees descargar gratis para tu Mac.

Haz click aquí para conocer algunos trucos y atajos sobre el funcionamiento de la aplicación. De momento, sólo existe en inglés y ruso, pero prometen seguir incluyendo idiomas a medida que avancen.

Consejos

Consejos
¡Cuidado! La aplicación no está vinculada de ninguna manera con la App Store; por lo tanto, podría existir malware en alguna de sus aplicaciones.

Haz click aquí para acceder a la página web oficial de HackStore.

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

Tendencias