AndroidAplicacionesCómo hacer

Como usar tu dispositivo Android como mando a distancia de tu PC

Como usar tu dispositivo Android como mando a distancia de tu PC 0

Las aplicaciones para Android no dejan de sorprendernos. Hoy presentamos Unified Remote, con la cual podremos controlar nuestro Pc mediante nuestro dispositivo Android como si de un mando a distancia se tratara.

Nos permite controlar todo nuestro Pc con Windows mediante WiFi o Bluetooth. La aplicación puede controlar una amplia gama de utilidades, incluyendo el ratón y el teclado, Windows Media Center, Windows Media Player,
YouTube… Nos permite crear nuestros propios mandos a distancia personalizados según nuestras necesidades.

Como usar tu dispositivo Android como mando a distancia de tu PC 1

Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar la aplicación en el ordenador que queremos controlar. Elegimos el tipo de conexión: TCP, UDP, Bluetooth, etc, elegimos una clave de seguridad, si queremos encriptar la información y listo. La aplicación seguirá ejecutándose en la bandeja del sistema.

A continuación, debemos descargar e instalar la aplicación en nuestro dispositivo. Una vez que la aplicación este en ejecución, seguimos las instrucciones. Y ya tendremos listo nuestro control remoto para Pc.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis (existe una versión de pago con más opciones)
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Unifiedremote
Tamaño: 868 Kb

Descargar Unified Remote(Pc)
Descargar Unified Remote (Android)

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.