Cómo hacerAndroidiPhone

¿Cómo usar correos electrónicos temporales?

Un correo temporal es aquel que es válido durante un tiempo determinado y, después, se elimina automáticamente. Este tipo de correos electrónicos desechables es bastante habitual hoy en día

Suele pasar que en algún momento dado del día necesites crear una cuenta en alguna página donde te piden que indiques tu email, pero con la gran desventaja de que recibirás diariamente correos basurapublicidad que probablemente no te interese tanto spam.

Tempmail

O también, no quieres usar tu propio correo porque desconfías de la seguridad de estos medios pero que al momento de inventarte un correo imaginario te pide una verificación.

Si te ha ocurrido alguno de estos casos te aliviará saber que existe una página que te permite crear correos temporales, muy bien pensado para estas situaciones. Si le quieres sacar provecho a esto puedes continuar leyendo este pequeño tutorial para hacer tu propio correo temporal.

Tempmail, tu dirección de correo personal

Tempmail funciona de tal forma que se genera una dirección de correo electrónico a la que puedes acceder en la misma página. Puedes ver su bandeja de entrada y posteriormente eliminar la dirección generada.

Esta herramienta web también tiene una aplicación  «APP» disponible para descargar en la App Store y en Google Play.

Al entrar en la página serás recibido con el mail temporal recién generado y tendrás algunas opciones para seleccionar.

Al lado del email podrás escanear su código QR y copiar su dirección, en los botones de abajo tendrás las opciones de copiar la direcciónactualizar la bandeja de entradacambiar la dirección del correo y eliminarlo.

correo temporal Tempmail

Conociendo esto, puedes usar el correo generado para lo que necesites. Si estas esperando un correo de vuelta simplemente puedes entrar a la bandeja de entrada y revisar si tienes nuevos mensajes y cuando termines solo eliminas el correo.

correo temporal Tempmail

Qué es el E-mail temporal desechable?

Correo electrónico desechable – es un servicio que permite recibir correos electrónicos en una dirección temporal que se autodestruyó luego de que transcurra cierto tiempo.
Muchos foros, propietarios de Wi-Fi, sitios web y blogs solicitan a los visitantes que se registren antes de que puedan ver el contenido, publicar comentarios o descargar algo.

Ventajas de usar un correo temporal

  1. Disponibles las 24 horas del día. …
  2. Es fácil de usar. …
  3. No tienes que revelar tus datos personales. …
  4. Puedes acceder desde donde te encuentres. …
  5. Es totalmente gratis.
Botón volver arriba