Cómo hacer

Como sacar un corcho de dentro de una botella

Como sacar un corcho de dentro de una botella 0

Precisamente esto no es un truco de Magia, pero  es un excelente BarTrick importante de aprender.
Les cuento, el algunos países se celebró el “día de las madres” y me vi obligado a salir y comprar unas 4 botellas de vino, y como soy una persona un poco inquieta, no aguante la noche y saque una botella para calmar mi sed. jejee.
El problema se originó cuando no encontraba el maldito sacacorcho, al final tuve que buscar en la web alguna otra forma para poder abrirla, y  no la encontré..
pero afortunadamente halle una manera muy ingeniosa y muy inteligente de como sacar el corcho dentro de una botella vacía..
Después de ver el vídeo, me puse a probarlo antes que vengas mis tías y así poder hacer algunas apuestas.. jejeje.

Si no entendiste: El vídeo lo explica con lujos y detalles:

Como hacerlo??

  • Lo primero que debes de hacer, es tomarte todo el vino acompañado de tu amigo o amiga..
  • Mete el corcho en la botella vacía
  • Después de ello, agarra una bolsa y aplastala haciendo de ella una especie de cuerda(algo así) de tal forma que entre en el pico de la botella hasta llegar por la mitad del envase…
  • Luego, debes de mover la botella con la finalidad de desplazar el corcho hasta el pico de la botella junto con la bolsa.
  • Debes de soplar la bolsa hasta que se infle por dentro y lograr que el corcho quede atrapado por la presión de la misma bolsa inflada…
  • Y jala duro duro duro…… tenlo por seguro que el corcho saldrá—-

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.