Cómo hacer

Cómo Reducir el peso de las imágenes por lotes y subirías a Facebook o cualquier lugar en la red

Cómo Reducir el peso de las imágenes por lotes  y subirías a Facebook o cualquier lugar en la red 0

El problema cuando tenemos que subir fotos que sacamos con la cámara digital es que el peso es bastante grande cuando tenemos que subir un pack grande de unas 100 imágenes. Para ello podemos utilizar programas como FILEminimizer, que se encarga de optimizarlas y reducirles el peso sin que se note demasiado en la calidad.

Es una herramienta excelente que se ha vuelto gratuito hace poco, y nos da la posibilidad de trabajar en lote de forma automática. Esto quiere decir que podemos copiar todas las fotos que acabamos de sacar con la cámara a un directorio, y el programa se encargará de procesar todas sin que tengamos que hacerlo manualmente.

 

Algo muy bueno es que incorpora la función de subir fotos a Facebook, así que podemos bajar las fotos de la cámara digital, procesarlas con FILEminimizer, y luego éste las subirá automáticamente a nuestra cuenta de Facebook.
La aplicación tiene muchas opciones de configuración y es multilenguaje, entre los cuales encontramos el español.


Enlace: FILEminimizer Pictures
Visto en Webtrickz

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.