Conectate con nosotros

Tutoriales Varios

Cómo personalizar la barra lateral del Finder

Publicado

on

Si sos de los que muchas veces se siente “agobiado” con tantos elementos que aparecen en la barra lateral del Finder y no sabes como hacer para que aparezcan los elementos que quieras, este pequeño “truco” de hoy va dirigido a ti.

Ya se que quitar elementos es muy sencillo, simplemente arrastrar y soltar fuera de la ventana. Pero ¿Y para volver a ponerlos? Para esto ya tendrás que seguir los siguiente pasos:


 

Cómo personalizar la barra lateral del Finder     1

1.- Vas a Finder y abri las Preferencias del Finder → Cmd-[,]
2.- Eligi la pestaña Barra lateral
3.- Marca los elementos que quieras añadir en el barra lateral
4.- También podes arrastrar los elementos y soltarlos en un hueco vacío de tu barra lateral.

Aunque esto va muy bien, hasta el momento no he encontrado un modo para ocultar completamente la barra lateral, sin tener que prescindir de la barra de herramientas, algo que en Tiger (Mac OS X 10.4), sí que se podía.

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... .Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

Tendencias