Como Navegar de forma anónima y saltar bloqueos desde PC o Mac fácil y gratis

Entre las mejores formas de proteger nuestra comunicación por internet de varias amenazas es utilizar VPN (Virtual Private Network) o en español, Red Privada Virtual. Aquí te explicamos como hacerlo para un ordenador sea Mac, Windows, Linux ya que ibVPN es mas para dispositivos móviles. Como también poder navegar por paginas que estén bloqueadas por nuestro proveedores de internet como se ha dado el caso en el medio oriente, china y últimamente en Venezuela. Puedes saltar los bloqueos que ciertos países le expliquen a Twitter o Facebook así como otros lo pueden usar para ver películas o servicios como Hulu o Netflix.

Básicamente, es una línea segura que se abre en tu computadora y que te ofrece varias propiedades al conectarte a la red, como protección contra algunos tipos de ataques (por ejemplo Network Traffic Dumping), además de ser una buena elección si estás conectado através de una red Wi-Fi. Además de eso, te puede desbloquear varios contenidos que están restringidos en tu país por el hecho de navegar usando otra dirección IP. ( por ejemplo: desde Venezuela y otros países latinoamericanos) no se puede entrar a la pagina de sears o de target entre otras si abres esta aplicación ya puedes ver esas paginas )

Y como todos sabemos, especialmente los que ya habían usado VPN, tenemos que descargar e instalar programas completos para hacer uso de de esa harramienta tan útil, y en la mayoría de los casos, esos programas son de pago y sus versiones gratuitas cuentan con muchas limitaciones y probablemente llenas de publicidad.

Hoy,  traigo una solución alternativa que te permitirá gozar de varias propiedades de VPN sin la necesidad de instalar ningún complejo programa en tu Computador sea Mac o Windows.

Como requisito fundamental requieres tener instalado el navegador Google chrome ya que se trata de una  extensión para Google Chrome.

Es una extensión impresionante, y es gratuita, según los desarrolladores siempre lo será. Cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar. Al instalarla te piden tu correo electrónico donde recibirás tu nombre de usuario y contraseña.

Por el momento ofrecen 4 localidades: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suiza y HongKong. ( en la version gratis si quieres mas si debes pagar)

Antes que nada debes abrir tu navegador Chrome si ya lo tienes instalado o si no instalas el navegador de Google, y desde el mismo navegador Chrome haces los pasos aquí indicados.

bloqueo de redes sociales como pasar

Al final del post esta el enlace desde el mismo google Chrome y descargamos la extensión ZenMate

evitar bloqueo de twitter

Damos en Añadir

saltar bloqueo twitter

Ponen un correo valido

bloqueo de twitter

Y les saldra la clave igual pueden cambiarla la veces que quieran ahora solo le dan a Got IT.

como saltar bloqueo de twitter

Bien ahora en la parte superior del navegador en la parte derecha de sus panatallas, sale un escudo verde click en el mismo y abajo le dan al boton ON y estara activo su VPN ( lo pueden activar y desativar las veces que quieran), ya de alli entran a sus cuentas de twitter y podran salatar todos los bloqueos o paginas de peliculas etc.

Vamos a este enlace desde el mismo google Chrome y descargamos la extensión ZenMate


También hemos dejado como otro post:
Como configurar un VPN y ver sitios bloqueados sea Twitter, Facebook o tener mas app en Freemyapps.