Como hacer para sacar o recuperar el serial de Windows 8.1 o 8 si la pierdes

sacar_claves_windows1

Windows ocho sin duda es un sistema que cambio la historia de Windows y en especial de Microsoft a mi en lo personalmente no me convence de a mucho pero que le vamos a hacer hay que adaptarse el medio lo dijo  Darwin.

Como recuperar y sacar el serial de Windows 8 y 8.1 cuando se te pierde:

  • Debes ser administrador
  • Verifica que tu Windows sea versión 8 o 8.1
  • Descarga e instala este programa Aquí o Mirror Gratis
  • Descomprime con winrar o tu compresor favorito
  • Ejecuta como administrador.
  • Listo este programa te saca el serial de instalación y de activación de windows 8.1 o de cualquier software popular.
  • Copia tu serial y guárdalo, imprímelo o envíatelo a ti mismo por mail.

Como hacer para sacar o recuperar el serial de Windows 8.1 o 8  si la pierdes

Si este truco sigue sin funcionar y perdiste el mail y la licencia al comprar el Windows 8 Original solo te queda llamar a Microsoft Latinoamericano aquí los numero de teléfono GRATUITOS, en esta llamada te preguntara datos básicos, fecha de compra aproximada y si tienes la factura o tarjeta de crédito con la que lo compraste mucho mejor.

Visto en: opensys911

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.