Cómo haceriPhone

Cómo hacer para resolver problema de conexión o Wi-Fi en el iPhone y iPad iOS 6

problema internet ipad iphoneEn el sitio de soporte de Apple, hay una serie de informes que los dispositivos iOS están conectados a los puntos de acceso, pero la descarga desde la web no se puede hacer nada.

La mayoría de los usuarios informan, de que indicador de la conexión con el router se muestra como siempre, pero la transferencia de datos:

  • entrar a los sitios Web,
  • descarga de programas,
  • el acceso a las redes sociales,

– es imposible. Algunos, sin embargo, iPhone, iPad y iPod touch en absoluto no pueden conectarse a redes Wi-Fi.

Opinión de otros fabricantes, que la problema salido de la incapacidad temporal de la página especial  – http://www.apple.com/library/test/success.html, que conectandose con ella los dispositivos “piensan” de que están conectados a Internet y no se requiere por ejemplo, introducir una contraseña adicional para el uso Wi -Fi de pago.

Hay varias maneras de resolver problema con Wi -Fi en iOS 6:

  • Ir a Ajustes – > Wi-Fi, encender y apagar la red
  • Reiniciar iPhone o iPad (hay que mantener 5-10 segundos botones “Home” y “Power”, y luego encender como siempre)
  • Cambiar HTTP proxy en modo Auto: Ajustes – > Wi -Fi – > flecha azul al lado de la red.

iOS 6 está diseñado para ser instalado en dispositivos móviles de Apple, como smartphones – iPhone 4S, 4, 3GS, tabletas iPad segunda y tercera generación, y reproductores iPod touch cuarta generación. Dos dispositivos de iOS 5, por una razón u otra no recibió una actualización – es iPad 1 y iPod touch 3G.

One Comment

  1. tengo un iphone 4s no me han resultado las ofrmas de resolver el problema. cuando por fin puedo conectarme. ya todo sigue bien. hasta que me voy. me conecto a otra wifi. cuando regreso otra vez, tengo el problema de
    http://www.apple.com/library/test/success.html,

    ya le di reset a network settings, me la paso borrandola y dandola de alta hasta que por alguna razon empieza a funcionar otra vez. pero no he podido determinar cuales son los pasos que hacen que funcione.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.