Cómo hacer

Como hacer para recuperar archivos borrados Rápido, Fácil y Seguro

¿Borraste un archivo por error? Se puede solucionar si se actúa con rapidez y se utilizan algunos de los softwares disponibles para recuperar información.

Por distintos motivos, es muy común que las personas terminen eliminando una carpeta o un Archivo, Fichero por accidente, ya sea que se estén limpiando los ficheros desde una tarjeta de memoria de la cámara de fotos, datos de un pendrive, o incluso la pérdida de archivos en una memoria USB.

Por distintos motivos, esto es mas frecuente de lo que muchos creen. En cuanto nos damos cuenta de que el archivo ha sido eliminado por accidente, lo primero que se piensa es que todo está perdido. Se busca una copia de seguridad en otra carpeta o en la nube, pero al no encontrarla, Muchos caen en la desesperación  y se ven en el peor escenario.

Sin embargo, es sencillo  recuperar los archivos usando algunos programas gratuitos que son bastante efectivos al momento de salvar archivos que han sido borrados o eliminados.

Eliminar una carpeta o un archivo por error puede salir muy caro, ya sea que se trata de información importante del trabajo o un archivo con  las contraseñas, su eliminación puede traernos miles de inconvenientes  Afortunadamente hay programas que pueden recuperar esos archivos.

¿Alguna vez te pasó? Y en ese momento uno desea volver atrás en el tiempo, y poder deshacer lo hecho.

Este programa para recuperar archivos es uno de mis preferidos, sobre todo porque lo conozco desde hace mucho tiempo, Por lo demás este programa para recuperar archivos del disco duro es bastante sencillo de utilizar, además que es  muy intuitivo.

easeus tu vida mas fácil diginota
El software para recuperación de datos es un programa que ha sido diseñado por una de las compañías líderes en el mercado en cuanto a recuperación y protección de datos. Nos permite recuperar información desde múltiples dispositivos ya sean externos o internos, recuperar de forma segura la información perdida, además esta en multilenguaje incluido el Español. entre las cualidades que posee nos permite elegir el archivos o carpeta que deseemos salvar. ( esto es muy útil ya que si por alguna razón podamos el ejemplo perdemos el archivo de una presentación y queremos recuperarlo rápidamente, es una solución invaluable.

Nota:: Cuando tú decides borrar un archivo rara vez estos desaparecen para siempre, lo que ocurre es que al “vaciar” tu papelera su espacio queda libre para sobre escribir información. Entonces si ese espacio sigue libre en tu disco duro los archivos “borrados” pueden ser recuperados con algunos programas para recuperar archivos.

Este programa realiza una exhaustiva búsqueda rápida tanto en los discos duros del equipo, los correos eliminados de aplicaciones como discos formateados, etc.

Esta aplicación está disponible para cualquier dispositivo sea: Windows , MAC, Android y hasta iOS.

Es muy sencillo de manejar, con un par de clicks haces todo y es bastante intuitivo.

Lo que más me gusta de este programa son sus búsqueda por filtros, es algo fundamental además de muy útil o necesario, ya que cuando intentas recuperar archivos borrados con este tipo de Software te van a aparecer miles de archivos de  programas desinstalados o de varios ficheros que no te interesa recuperar, así que puedes marcar la opción de solo recuperar fotos o videos, por ejemplo.

Otra de las funciones más interesantes que tiene es la vista previa.

Otro punto a favor es que con la vista previa puedes ver que contenía el archivo o que foto era sin tener que abrirla, ganas mucho tiempo. a la hora de recuperar lo que te interesa.

Ventajas de easeUS

¿Está enfrentándose con tal situación de pérdida de datos?

EaseUS Data Recovery Wizard se aplica a recuperar archivos perdidos debido a eliminación, formateo, pérdida de la partición, fallo del sistema operativo o ataque de virus, etc

EaseUS Data Recovery Wizard Pro Todo-en-uno

El mejor software para recuperación de datos en Windows recupera archivos cruciales de PC, portátil, servidor, tarjeta de memoria, unidad USB, tarjeta SD, cámara digital, etc bajo graves crisis de pérdida de datos.

El software para la recuperación de datos de disco duro más confiable puede recuperar archivos perdidos de PC/portátil/servidor u otros medios de almacenamiento de forma segura

• Herramienta fácil y potente para la recuperación de datos

La Interfaz de usuario clara e intuitiva le guía a hacer una recuperación exitosa paso a paso. El método Escaneo Rápido y el Escaneo Profundo garantizan que los datos perdidos se encuentran con precisión en la mayoría de los casos.

• 100% Seguro

El programa para recuperación de datos de EaseUS recupera los archivos perdidos de forma 100% segura bajo diferentes casos de pérdida de datos en varios dispositivos sin sobrescribir datos originales.

• Vista previa antes de la recuperación

Permite especificar los tipos de archivos que desea recuperar antes realizar la recuperación, filtrar el resultado de la búsqueda de datos y tener vista previa de todos los archivos recuperables para asegurar mejores efectos de recuperación.

• Medio de arranque para emergencia

El medio de arranque está diseñado para solucionar problemas de inicio del sistema al comenzar el proyecto de recuperación.

Cómo utilizar EaseUS Data Recovery Wizard

• Seleccionar una ubicación para comenzar a buscar datos

Inicie EaseUS Data Recovery Wizard, seleccione una ubicación donde ha perdido sus datos como una partición o dispositivos de almacenamiento externo.

easeus-diginota

Escanear computadora o dispositivo

El primer escaneo será muy rápido. EaseUS Data Recovery Wizard va a mostrar todos los archivos encontrados que simplemente han sido eliminados o limpiados de la papelera de reciclaje.

easeus-diginota

Una vez que termine el escaneo rápido, se comenzará otro escaneo profundo de inmediato, puede encontrar mucho más archivos perdidos por buscar profundamente los índices de archivos, mientras tanto lleva más tiempo.

easeus-diginota

Notas para los archivos marcados

– Más archivos perdidos(RAW): Los archivos encontrados por la recuperación RAW no tienen nombres o directorios originales. Entonces debe verificar de forma manual aquellos que estén marcados especialmente.

– Archivos perdidos especiales(Label): El software de recuperación de datos de EaseUS extrae información útil desde los archivos encontrados y los clasifica bajo esta opción. Actualmente están incluidos las fotos, vídeos, archivos pdf y archivos de MS Office y preparamos agregar más tipos de archivos en el futuro.

– Carpetas/Archivos eliminados: Las carpetas o archivos resaltados con el color rojo ‘d’ significa que estos archivos han sido eliminados o vaciados de la papelera de reciclaje.

 

• Pre visualizar y recuperar archivos perdidos

EaseUS Data Recovery Wizard permite pre visualizar los archivos recuperables específicos y buscar lo que desee por diferentes tipos o mediante el cuadro de búsqueda personalizada, y al final marque aquellos que quieran recuperar y presione el botón ‘Recuperar’ para recuperarlos de una vez.
(Tenga en cuenta: NO guarde los archivos recuperados en la ubicación original donde estaban los datos perdidos).

easeus-diginota

 

Descarga: EaseUS

Cerrar