Cómo hacer para grabar un CD  de musica en iTunes 0

Una de las posibilidades menos conocidas de iTunes es la de crear un CD de música a partir de la música almacenada en iTunes. Además de reproducir música en el programa iTunes, cualquiera puede hacer su propia colección de CDs. Siga estos pasos para crear un CD con iTunes.

Instrucciones

Abra la el programa “iTunes” . En el lado izquierdo de la pantalla, haga doble clic en “lista “.

Si usted no ha establecido una lista de reproducción, basta con ir a \ “archivo \”, haga clic “Nueva lista de reproducción” y podrá ver un cuadro en blanco que dice: “Sin título lista de reproducción. ”

Añada un nombre para la lista de reproducción y arrastrar y soltar con el ratón las canciones en la lista nueva.

A continuación introduczca un CD-R para poner en la unidad de CD.

Vaya a “archivo”, a continuación, seleccione “Grabar CD en lista de reproducción”.

Se puede tomar unos minutos para que el disco sea leído – se dará cuenta cuando dice: “Comprobación de lista de reproducción” Dependiendo de cuántas canciones haya en el CD, puede tomar de 1 a 5 minutos para que las canciones sean copiadas al disco.

Después de que el proceso se ha completado, tus canciones están ahora en formato CD, y usted será capaz de reproducirlos en un reproductor de CD.

Necesitas

  • disco CD-R
  • iTunes
  • Ordenador

Consejos

  • El CD puede almacenar hasta por lo menos 20 canciones a la vez en cada disco. \ No se puede elegir un formato de disco que desea grabar un disco, vaya a “Editar”, “Preferencias”, seleccione “Advanzado”, “guardar”