Cómo hacer

Cómo hacer copias de seguridad de tus memorias USB

Cómo hacer copias de seguridad de tus memorias USB 0

Ya es bastante habitual disponer de un par de memorias USB donde almacenamos todo tipo de información, desde documentos de textos hasta fotos o programas. Por ello, es una buena costumbre hacer copias de seguridad cada cierto tiempo y, así, asegurarnos de que, si alguna de ellas se rompe, tendremos un lugar donde recuperar la información.

Para ello, hay una herramienta muy sencilla pero efectiva llamada Flash Backup. Solamente tienes que indicar la memoria USB a respaldar en Flash to backup, especificar el lugar donde guardarás la copia en Backup Path (pulsando en Browse) y pulsar en Backup Now!. El resultado será una copia exacta de los datos que hubiera almacenados en tu pendrive.

 

Enlace para descarga Flash Backup

 

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.