AplicacionesCómo hacerTrucos de WindowsTutoriales Varios

Cómo hacer copias de seguridad de archivos y carpetas con FBackup

Cómo hacer copias de seguridad de archivos y carpetas con FBackup 0

La perdida de datos, se puede dar por muchas razón diferentes. Por ejemplo: porque borrar un archivo por error, porque se daño tu disco duro, o porque entro un virus a la computadora. Y esto provoco que se corrompiera el sistema operativo. Haciendo que algunos archivos se perdieran.

Si eres de las personas las cuales nos se quiere ver involucrada en ninguno de los escenarios anteriormente mencionados. Entonces, es indispensable que comiences a usar Fbackup. Un completo programa para hacer backups, el cual funciona con Windows 7, Vista y XP.

Este programa protege los datos, haciendo copias de seguridad dentro de archivos zip. Los cuales se pueden almacenar de forma local (en un disco disco duro secundario) o de forma externa (en un data center o servicio de alojamiento en la nube).

La ventaja de este programa, es que cuenta con un entorno simple. El cual esta muy bien documentado. Siendo entonces, que el usuario podrá realizar copias de seguridad sin necesidad de contar con el apoyo de un técnico o ingeniero en sistemas

A parte de eso; en cuanto al funcionamiento de Fbackup. El programa ofrece la opción de realizar copias de seguridad de carpetas o archivos en especifico. Algo que sera de gran utilidad para aquellos usuarios que semanalmente suelen actualizar una o dos carpetas en particular.

Eso si, una vez el usuario haya definido las carpetas de las cuales desea realizar copia de seguridad. Y haya seleccionado el lugar donde desea guardar la misma. Solo restara que presione la tecla F6, para que a continuación Fbackup comenzara a realizar la copia de seguridad de sus archivos de forma automática.

FBakcup – realizar copias de seguridad de archivos y carpetas | Enlace.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.