Cómo hacerTrucos de Windows

Cómo crear imágenes ISO fácilmente con Free ISO Creator

Cómo crear imágenes ISO fácilmente con Free ISO Creator 0

Free ISO Creator, es la solución mas sencilla que existe a la hora de crear imágenes de CD de audio, DVD, o carpetas de que tengas alojadas en tu PC.

Este programa cuenta con un sencillo panel de control. El cual ofrece tres campos, los cuales se rellenas de la siguiente forma.

Este programa cuenta con un sencillo panel de control. El cual ofrece tres campos, los cuales se rellenas de la siguiente forma.

Por un lado, en el primer campo (Source folder). El usuario deberá definir la carpeta o archivos con los cuales desea crear la imagen ISO. Pudiendo a demás, seleccionar la letra del volumen que desea utilizar para crear una imagen ISO de un CD o DVD de su elección.

Hecho esto, a continuación el usuario deberá seleccionar el nombre del volumen. Pudiendo finalmente seleccionar la ubicación en donde desea que se guarde la imagen ISO que ha generada.

Desde luego este proceso tan sencillo. Cuenta con el plus, de que solo es necesario un par segundos o minutos. Para generar una imagen ISO de uno CD, DVD, carpeta o archivo.

Por lo tanto, si lo que deseas es mantener una copia de seguridad (respaldo) de tus archivos mas importantes. Entonces, puedes probar el sorprendente y simple: Free ISO Creator.

Free ISO Creator – crear imágenes ISO fácilmente | Enlace.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.